ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EMPRESAS QUE DESEEN PARTICIPAR EN EL MWC BARCELONA 2024

Irene Ruiz

Ya pueden inscribirse las empresas interesadas en participar en el Mobile World Congress 2024 de Barcelona que tendrá lugar del 26 al 29 de febrero.

El MWC Barcelona es conocido como el evento anual más influyente del mundo dedicado al ecosistema de la conectividad, y sirve como punto de encuentro para operadores globales de telefonía, fabricantes de dispositivos, proveedores y vendedores tecnológicos, así como propietarios de contenido y otros agentes clave en la industria digital.

Las empresas seleccionadas tendrán la oportunidad de contar con un estand propio en el Pabellón de España, desde donde podrán atender a sus clientes y establecer conexiones estratégicas con otros actores del sector. Además, se les ofrecerá la posibilidad de participar en el programa de presentaciones y en la agenda de networking, lo que les permitirá aumentar su visibilidad y expandir sus oportunidades de negocio. Entre los beneficios adicionales se incluyen servicios como la retransmisión en streaming, la grabación de podcasts y la inclusión de su marca en diversos soportes.

En la pasada edición del MWC Barcelona, el Pabellón de España recibió más de 8.000 visitantes presenciales y 3.500 virtuales, subrayando la importancia y la influencia del evento. Cabe destacar que el 100% de las empresas participantes en el Pabellón de España en la edición anterior expresaron su intención de repetir la experiencia y la recomendaron a otras compañías interesadas en expandir su presencia en el mercado digital global.

La convocatoria para la participación en el Pabellón de España en MWC Barcelona 2024 permanecerá abierta hasta el 20 de septiembre. Red.es insta a todas las empresas españolas del ámbito digital a aprovechar esta destacada oportunidad para destacar en el escenario mundial de la tecnología y la conectividad.

Para obtener más información y detalles sobre cómo participar, las empresas interesadas pueden visitar el sitio web de Red.es.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies