¿QUIERES MEJORAR TU LIDERAZGO?

Aje

¿Sabes que, según diversos estudios, un 73% de los directivos y directivas no saben delegar, escuchar o empatizar con el equipo? ¿Estás dentro de este porcentaje? ¿Quieres ponerle solución?

Ángel López Naranjo, docente con más de 10.000 horas de formación directiva, te enseña que gestionar personas es fácil, si sabes cómo hacerlo. Aprende a gestionar tus relaciones de forma más efectiva y conocer el mecanismo concreto para mantener motivado a tu equipo. 

El curso incluye la realización del test target DISC, la herramienta de los directivos del siglo XXI, que te permite conocer qué tipología de personas te rodea y cómo relacionarte con ellas. Dirección y Motivación de Equipos: Mi compañero es un líder cumple 25 ediciones y se imparte en 4 sesiones: el 12 y 26 de marzo y el 2 y 9 de abril.  Además, es bonificable por FUNDAE.

 Puedes ampliar la información en el folleto adjunto y ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración. target business school: tu escuela de negocios alternativa. Visita nuestro canal de Youtube y síguenos en redes sociales para no perderte nada. 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies