ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE AJE GUADALENTÍN Y AJE REGIÓN DE MURCIA

Sonia López Cervantes

En el siguiente acuerdo de colaboración de AJE GUADALENTÍN Y AJE REGIÓN DE MURCIA acordamos:

1. Los asociados de ambos colectivos podrán participar en las actividades promovidas por ambas asociaciones, en las mismas condiciones que las establecidas por la parte organizadora para sus miembros.

2.Los asociados de una de las partes firmantes obtendrán un 30 % de descuento en la cuota a abonar en la segunda organización una vez realizada su incorporación, manteniéndose dicho descuento durante en el tiempo que dicho asociados pertenezcan a ambas organizaciones. Aquellos asociados que en el momento de la firma del presente convenio ya pertenezcan a ambas organizaciones, obtendrán una reducción del 15 % en las cuotas a abonar en ambas organizaciones.

3.Referente a la Gala de los Premios Joven Empresario de la Región de Murcia, AJE proporcionará invitaciones suficientes a Guadalentin Emprende para toda su junta directiva. En el caso de celebrar el Premio Joven Empresario en el ámbito territorial de Guadalentín Emprende, AJE se compromete a contar con la colaboración de Guadalentín Emprende para la organización del mismo.

4.Ambas asociaciones se comprometen a organizar conjuntamente al menos una actividad anual para el fomento de las relaciones empresariales entre los miembros de ambas organizaciones.

5.Las organizaciones firmantes difundirán entre sus asociados las actividades que resulten de interés para los mismos, procediendo en cualquier caso a divulgar, con la mayor amplitud posible, la firma del presente acuerdo de colaboración.

MÁS INFORMACIÓN: CONVENIO

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies