DE TU INTERÉS

09/09/2016

XVII EDICIÓN PREMIO BMN CAJAMURCIA JOVEN EMPRESARIO

AJE Región de Murcia y BMN Cajamurcia abren el plazo para presentar candidaturas a la XVII edición del Premio BMN Cajamurcia Joven Empresario. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 7 de octubre.

Etiquetas: Premio Joven Empresario

Más eventos

CARTA DE BIENVENIDA

EVENTO DESTACADO

05/10/2016

CICLO DE INNOVACIÓN NO TECNOLÓCICA: DISEÑA PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE FUNCIONEN. DEL 5 AL 26 DE OCTUBRE

Innovar no es sólo crear tecnología o una nueva app, también puede ser aportar un enfoque novedoso, diferenciarse de la competencia, generar nuevas necesidades en el mercado o satisfacer necesidades que anteriormente no podían hacerse. AJE Menor Mar con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y su Agencia de Desarrollo Local presenta este Ciclo de Innovación No Tecnológica con el objetivo de hacer que pequeños negocios sean viables e incorporen la innovación en su sentido no tecnológico a sus modelos de negocio.

Etiquetas: ciclo habilidades directivas innovación no tecnológica estrategias social media innovación comunicación

Más eventos


Facebook Aje MurciaTwitter Aje MurciaCanal Aje MurciaBlog Aje  MurciaPicasa Aje MurciaCanales RSS Aje Murcia

CLUB AJE

NOTICIAS

ABIERTO EL PLAZO PARA BUSCAR AL JOVEN EMPRESARIO DEL AÑO

Desde la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia y con el apoyo de BMN-Cajamurcia ponemos en marcha una nueva edición del premio con el que desde hace 17 años reconocemos el trabajo de los empresarios y empresarias menores de 40 años. En esta ocasión, el galardón coincide con el 20 aniversario de la asociación, enmarcando su celebración dentro del programa de actividades que pondremos en marcha desde este mismo mes de septiembre.

Etiquetas: premio joven empresario

AYUDAS PÚBLICAS DESTINADAS A IMPULSAR LA COOPERACIÓN PUBLICO-PRIVADA Y LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LOS ÁMBITOS DE LA RIS3Mur

La presente Orden tiene por objeto establecer la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva, de las ayudas públicas que, en forma de subvención y junto con los préstamos regulados en el Decreto n.º 84/2015, se destinarán a la financiación de proyectos de I+D en cooperación público privada, con especial atención a aquellos proyectos capaces de generar tesis doctorales en las empresas, en el marco de la Estrategia de Investigación e Innovación para la especialización inteligente de la Región de Murcia, RIS3Mur.

Etiquetas: subvenciones

LA COMUNIDAD DESTINA CASI DOS MILLONES DE EUROS AL FOMENTO DEL I+D+i PARA QUE EMPRESAS E INVESTIGADORES DESARROLLEN NUEVOS PRODUCTOS

El consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, informó, al término del Consejo de Gobierno, del pasado miércoles, de la convocatoria de ayudas al I+D+i, dotadas con 1.985.775 euros y financiadas por fondos Feder, a través de la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital.

Etiquetas: I+D+i

Más Noticias